Primer adelanto oficial de la sexta temporada de The Walking Dead

Como era de esperarse, ya se lanzó oficialmente el primer adelanto oficial de la sexta temporada de The Walking Dead, ahora sí, en alta calidad. El avance fue mostrado inicialmente en la Comic-Con y por supuesto, alguien pudo grabarlo y subirlo a la red para deleite de los cibernautas, pero la calidad no era la ideal así que estábamos a la espera del adelanto oficial. Que no se haga más larga la espera que aquí está:

El grupo al parecer no la tiene clara y no sabe si seguir a Rick, cuyo liderazgo se pone en tela de juicio, o sobrevivir de alguna otra manera. El último miembro en sumarse a los sobrevivientes de Alexandria, Morgan Jones, a pesar de haber sido amigo de Rick en el pasado no dudará en enfrentarlo si es necesario, así como Daryl quien también cuestionará a su líder. 

Es justamente Daryl quien adquirirá mayor protagonismo al parecer pues se le ve al final del avance atado y amenazado en lo que parece un rol crucial para el resto del grupo. Además, hay hartas hordas de zombies que atacan la aparentemente impenetrable fortaleza de Alexandria y con el grupo de Wolves rondando por ahí…parece que tienen los días contaditos.

The Walking Dead regresa el 11 de octubre por AMC.

También podría gustarte