Primera imagen del elenco de ‘Cazafantasmas’ en uniforme

Tras algunas semanas de silencio, tenemos novedades de Cazafantasmas, pues ha emergido una nueva fotografía con el elenco en su uniforme oficial. Las cuatro féminas protagonistas (Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon) lucen un overall color caki, muy similar al que vimos en las películas protagonizadas por el elenco masculino.


Así también tenemos mejores vistazos a los dos vehículos de la película, el ECTO-1 y ECTO-2, así como un vistazo a la mochila de protones, arma letal de este grupo.

Hemos leído los comentarios sobre el uniforme y los vehículos y parece que los fans no están demasiado entusiasmados, no solo con lo último que han mostrado, sino con el hecho de estar realizando una nueva entrega protagonizada por un elenco femenino. En defensa de las actrices involucradas, debemos decir que las cuatro son un verdadero mate de risa, así que habrá que esperar a ver cómo ha planteado este proyecto su director Paul Feige, quien ya nos ha arrancado varias carcajadas en el pasado.

Cazafantasmas 3 se estrena el 22 de Julio del 2016 en los EE.UU..

¿Qué opinas al respecto?

También podría gustarte