‘Avengers Infinity War’: James Gunn decidió cambiar una escena de la película

Escrito por: Jorge C.

‘Avengers: Infinity War’ se estrenó este jueves 26 de abril y a pesar de haber disfrutado al 100% de la película, es bueno saber que hubo algunos cambios en las ideas originales.

Como es de suponerse, y al ser la película más esperada por muchos años, podemos ir imaginando lo complejo que debe haber sido crear algo que pueda estar a la expectativa para todos los fans. Esto también lo sabían muy bien los escritores, quienes tuvieron que recurrir a la ayuda de los directores de otras entregas.

Uno de los directores que les brindó ayuda fue James Gunn, el mismo que está encargado de Guardianes de la Galaxia, y a pesar que el guion original ya estaba aprobado, hubo algo que debió ser cambiado.

“Las contribuciones de James principalmente fueron habladas para asegurarnos de que no estábamos presentando a personajes que no tenían nada que ver con las películas anteriores de los Guardianes”, explicó Markus (guionista de Infinity War) al medio The Hollywood Reporter.

“Él estaba de acuerdo con cada lugar al que los estábamos llevando. Solo ajustó una decisión en la película que de verdad no afectaba la trama, pero afectaba un poco a un personaje. Fue una decisión muy interesante porque al principio nosotros dudamos al respecto y después Chris Pratt lo apoyó y reconocimos que si alguien conoce a estos personajes son ellos”, señaló.

Si bien es cierto que no reveló a qué escena en especifico se referia, pero se podría deducir, por entrevistas anteriores a los guionistas, que podría ser alguna de Drax.

Finalmente, te contamos que James Gunn no fue el único que los asesoró, porque también recibieron apoyo de Scott Derrickson, el director de Doctor StrangeRyan Coggler, el director de Black PantherTaika Waititi, el director de Thor: RagnarokPeyton Reed, el director de Ant-Man.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte