‘Avengers: Infinity War’: Ella será la actriz que interprete a ‘Proxima Midnight’

Escrito por: Jorge C.

Estamos a casi una semana de poder ver el estreno del máximo film de Marvel, ‘Avengers: Infinity War’, y la expectativa no para de aumentar para los fans. Por un lado, sabemos que ‘Thanos’ se llevará gran parte de la atención en este largometraje, pero él no llega solo, sino que viene junto a toda ‘La Orden Oscura’.

Por el momento, ya se sabía que Tom Vaughan-Lawlor Terry Notary estarían en los papeles de Ebony Maw y Cull Obsidian, respectivamente, pero ahora se ha dado la noticia de que la actriz Carrie Coon (Fargo) será quien le ponga la voz a ‘Proxima Midnight’, una experta guerrera que posee poderes telequinéticos del más alto nivel.

Por otro lado, se sabe que para completar la agrupación faltaría Corvus Glaive, quien posiblemente sea interpretado por Peter Dinklage (Juego de Tronos), puesto que los rumores afirman que tendrá un papel de peso, pero aún no se sabe cual.

DATO

Todos ellos (personajes de ‘La Orden Oscura’) están hechos con tecnología de motion capture, al igual que Thanos, aprovechando tanto el tono de voz como la expresión facial de los intérpretes que los interpretan.

Finalmente, recuerda que ‘Avengers: Infinity War’ llega a los cines este 26 de abril. ¿Emocionado?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte