‘Ant-Man y la Avispa’ muestra su logo

Por: Daniela C.

Siguen saliendo más novedades desde la CinemaCon y es el turno de Ant-Man o bueno, tal vez no solamente Ant-Man sino de la secuela que se prepara junto al personaje de La Avispa.

[box1]

El panel de Disney no trajo novedades sobre Star Wars y si bien se centró en mostrar la nueva película de Piratas del Caribe, sí dio a conocer algo nuevo sobre la producción Ant-Man y la Avispa y ya sabemos al menos cómo luce el logo si bien no hay ni fotos ni ningún otro material.

Esta imagen fue capturada durante la presentación de Disney que mostró entre otras cosas las fechas de sus futuros proyectos. Mientras Ant-Man y la Avispa llegará el 7 de Julio del 2018, otras películas como Los Increíbles 2 tiene una fecha programada para el 15 de Junio del 2018 y Mulan el 2 de Noviembre del 2018. Asimismo, hay un proyecto aún sin título de Disney en acción real que planea llegar a mediados del próximo año. 

TAMBIÉN LEE:

Por ahora tanto Paul Rudd como Evangeline Lily están fijos para volver pero también lo harán Michael Douglas y Michael Peña. También aparecerá Jeremy Renner.

También podría gustarte