Guardianes de la Galaxia: este es el secreto detrás de la identidad de Baby Groot

Por: Daniela C.

Aún tendremos que esperar un poquito para ver Guardianes de la Galaxia Vol. 2 pero mientras eso sucede, James Gunn habló sobre uno de los personajes que ha encantado en cada avance que ha salido de la película: Baby Groot. A través de una entrevista para SFX Magazine, Gunn aclaró la identidad de este Guardián y de hecho llena de una carga más dramática aún a la primera entrega:

[box1]

TAMBIÉN LEE:

El sacrificio de Groot al final de la película tiene un significado, no es un sacrificio sin sentidoSe sacrificó por esas personas a las que ama. Baby Groot no es Groot. Es un personaje diferente y no tiene los recuerdos del anterior. Es estúpido, es un bebé, ¡un idiota! Cambiar ese personaje por Baby Groot fue un elemento importante en la creación de esta historia”.

¿Recuerdas que casi lloras cuando oíste 'Todos Somos Groot'? Si bien respiraste aliviado al ver a Baby Groot al final bailando al ritmo de Michael Jackson, ahora sabemos que este personaje es completamente diferente al héroe de madera y sus vivencias se perdieron en la primera parte. 

 

 

También podría gustarte