It (Eso): la sangre negra del trailer será roja en la película

Por: Daniela C.

Si las predicciones parten del recibimiento de los avances, algo muy bueno entonces le espera a It (Eso), el remake del telefilme noventero que llegará ahora de manos de Warner Bros. en setiembre de este año.

[box1]

TAMBIÉN LEE:

De hecho, It (Eso) se perfila como la película de terror más grande de este año y podría dar enormes sorpresas en la taquilla. El primer adelanto ha sido recibido con muy buenos comentarios pero muchos se preguntaban qué era aquella sangre negra que vimos esprayada por doquier en una escena. 

Todo tiene una explicación y viene de aquellos que vieron el trailer en el SXSW. El portal Bloody Disgusting asegura que el director le había advertido a la audiencia que alguno de los efectos no estaban terminados y el director, Andrés Muschietti, se refirió particularmente al baño de sangre.  

En aquel adelanto la sangre era roja, ideal para los asistentes de este evento que lo dieron todo, pero en el adelanto para el público en general que fue el que vimos, la sangre había sido modificada a negro a pedido de la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos. 

Para los que no tenían idea qué era ya lo saben: se trataba de sangre que aparecerá tal cual fue concebida en las salas. Esa y más sorpresas estarán disponibles cuando It (Eso) se estrene el 7 de setiembre y sin duda no decepcionará a los amantes de lo gore.

También podría gustarte