*

‘Animales Fantásticos 2’: esto es lo que piensa Eddie Redmayne sobre Jude Law como Dumbledore

Veremos al director de Hogwarts de joven.

CINESCAPE 26 de enero del 2018
‘Animales Fantásticos 2’: esto es lo que piensa Eddie Redmayne sobre Jude Law como Dumbledore

POr: NIcole D:

Este año llegará la mágica secuela de Animales Fantásticos, ‘Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’, protagonizada nuevamente por Eddie Redmayne como Newt Scamander.

La historia abordará de una manera más profunda el conflicto que existe entra la sociedad de magos y el mago más peligroso de la historia.

Las adiciones de Jude Law y Johnny Depp al elenco fue la noticia más polémica de la película, para empezar, porque a Law no lo veían con un rol tan icónico (joven Dumbledore) y a Depp por las acusaciones de maltrato hacia su exmujer. Redmayne ha salido en defensa de Jude Law y esto es lo que cree sobre su personaje:

He hablado un poco con Jo [Rowling] sobre cómo era la relación entre Newt y Dumbledore en la primera película, porque se hacen referencias a ello. Y después, cuando ficharon a Jude, a quién conozco desde hace mucho tiempo, tuvo mucho sentido porque tiene la cualidad de ser caballeroso, pero también una diversión que encaja perfectamente, también hay un peso en el personaje, Dumbledore… No es un peso físico. Pero cuando Jude llega al set, es perfecto. Tiene todo el sentido del mundo.”

Hasta el momento no lo hemos podido ver en acción, pero esperemos que el primer tráiler que salga, podamos verlo para saber si realmente es tan “perfecto” como Redmayne dice. 

 

COMENTAR
Loading...