Insólito: Reese Witherspoon luce 3 piernas y Oprah Winfrey 3 manos en esta singular sesión de fotos

 

 

Por: Daniela C.

En esta era photoshopera, el uso de esta herramienta de edición de fotos es pan de cada día. Si bien ya estamos acostumbrados a que no todo lo que vemos en las revistas (o en internet en general) es la realidad, digamos que lo ideal es que los retoques sean casi imperceptibles.

A pesar que la afamada fotógrafa Annie Liebowitz y su equipo puedan ser lo mejorcito de la industria, parece que no se percataron de un par de "pequeños" detalles en la última sesión de fotos que realizaron para Vanity Fair. Como es usual cada año, Liebowitz hizo posar a varias estrellas de Hollywood para otra portada de antología y esta sin duda, pasará a la historia por temas muy distintos:

A simple vista parece que no hay nada extraordinario pero qué tal si le echas una mejor mirada a las piernas de Reese Witherspoon…

Tal vez no lo notaste a primera impresión pero sí, estás viendo 3 piernas donde deberían haber solo 2. Por supuesto que internet no dejó pasar este detalle que confundió a más de uno, y la discusión se volcó a Twitter:

También podría gustarte