Primeras imágenes de Brie Larson con el traje de ‘Capitán Marvel’

Por: Nicole D.

La ganadora del Oscar, Brie Larson, fue fotografiada con el traje de Capitán Marvel por primera vez mientras filmaba sus escenas en Atlanta.

Larson interpretará a Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea que gana super poderes después de que su ADN se fusionara con el de un extraterrestre tras un accidente, en la década de 1990. ‘Capitán Marvel’ será la primera película de Marvel en enfocarse en un personaje femenino.

Como resultado, el traje verde puede apuntar a los orígenes basados ​​en Kree, así como a la trama de Avengers 4. Carol Danvers no comenzó con el – ahora icónico traje rojo – hasta su serie de cómics en solitario en 2012. Fue en el primer número que Danvers cambió su viejo traje verde por los colores basados ​​en Mar-Vell, el soldado Kree que le dio a Carol sus poderes y su experiencia en la Fuerza Aérea. Ella era conocida como la Sra. Marvel hasta que Capitán América la convenció de hacerse cargo del legado después del  fallecimiento de Mar-Vell.

Ahora, en cuanto a cómo ella adquiere el traje verde, es la verdadera pregunta aquí. Danvers podría tomarlo de un soldado Kree después de que ella obtenga sus poderes, o podría ser el traje original de Mar-Vell en el que vino a la Tierra antes de cambiarse al traje rojo, azul y dorado.

Así es como se vería:

Otra cosa a tener en cuenta es que Capitán Marvel se lleva a cabo a principios de la década de 1990, por lo que parece obvio que veamos algún tipo de cambio de traje cuando llegue al cine, presumiblemente en Avengers 4.

Capitán Marvel’ llega el 8 de marzo del 2019.

 

También podría gustarte