29 Diciembre 2022

Gregorio confesó a Carla que le gusta y la besó por primera vez

Gregorio confesó a Carla que le gusta y la besó por primera vez

Carla se ilusionó por las tiernas palabras de Gregorio y le dio una oportunidad.

Carla (Valentina Saba) se emocionó por las tiernas palabras de Gregorio (Carlos Thornton) y se dio cuenta que el cajamarquino la conquistó con unas hermosas flores. La jovencita accedió salir con él y explorar si podría nacer un romance.

LEE TAMBIÉN
Carla no pudo controlar más sus impulsos y besó a Renato

Gregorio se puso feliz al saber que su amada Carla había aceptado ser su saliente y sellaron su amor con un efusivo beso en el parque. Para ese momento, ambos ya estaban coqueteando en la oficina varias veces y dejaron ver sus intereses el uno por el otro.

LEE TAMBIÉN
¿Carla convenció a Renato que cancele matrimonio con Maricucha por traición?

Como se recuerda, Carla dejó en el pasado a Renato y prefirió decirle la verdad antes que sea demasiado tarde. Ella dijo que Renato seguía siendo muy importante para su vida y lo besó, pese a que él ya estaba comprometido con Maricucha.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

LEE TAMBIÉN
Maricucha se comprometió con Renato y Gregorio se fue entre lágrimas

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Carla y su plan para separar a Gregorio de Maricucha para siempre (AVANCE)
Relacionadas