14 Marzo 2023

Fernanda lloró por lo que pasó con "el Gato" y Julietta tomó conmovedora decisión

Fernanda lloró por lo que pasó con "el Gato" y Julietta tomó conmovedora decisión

Fernanda recibió una urna funeraria y lamentó lo que pasó con su amado Manuel. Julietta la vio devastada y se conmovió con ella.

Fernanda (Milene Vásquez) lloró al recibir una urna funeraria, en la cual pensó que se trató de "el Gato". La rubia lamentó lo que sucedió con el amor de su vida, ya que cuando estaban a punto de fugarse del país, Raimundo y su cómplice los abordaron en la calle.

LEE TAMBIÉN
El "Gato" se despidió de Fernanda tras ser secuestrado por sicario de Raimundo

El sujeto llevó lejos a Manuel, mientras que Raimundo nuevamente secuestró a Fernanda revelando que nunca más vería a "el Gato". Fernanda lloró porque pensó que su pareja había fallecido y fue cremado.

LEE TAMBIÉN
Sicario de Raymundo alistó su plan de venganza contra Fernanda y "el Gato"

Julietta (Arianna Fernández) la vio muy triste y tomó una decisión. La jovencita optó por dejarla ir con la urna aprovechando que Raimundo no estaba en casa. Fernanda agradeció dicho gesto y se fue sin mirar atrás.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

LEE TAMBIÉN
Raymundo engañó a Renato y le hizo creer que Fernanda no fue secuestrada

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Carla y Monserrat se molestaron al ver coqueteando a Angelique y Renato
Relacionadas