7 Junio 2022

Rosángela Espinoza o Camila Heredia: Una de ellas quedará eliminada por decisión de Rafael Cardozo

Los combatientes decidieron el ingreso de los nuevos competidores.

Rafael Cardozo tomó la difícil decisión de eliminar a Rosángela Espinoza o Camila Heredia para tener tres refuerzos en los combatientes.

Rafael Cardozo tomó la decisión de mandar a zona de eliminación a Rosángela Espinoza y Camila Heredia tras debatir con su equipo la propuesta del Tribunal de Esto es guerra sobre elegir entre olvidarse de sacar a una de las combatientes o continuar con tres nuevos competidores que ingresarían a reforzar el bando de Renzo Schuller.

LEE TAMBIÉN
Said Palao se salvó de la eliminación por votos de la web y Rosángela Espinoza reaccionó así

"Si su equipo se queda como está y nos olvidamos de la eliminación en este momento o continuamos con la eliminación y yo les daría nuevos participantes con experiencias para, según mi criterio, equiparar los equipos", explicó la máxima autoridad de EEG.

LEE TAMBIÉN
¿Quién es Camila Heredia, nuevo jale de EEG? Conoce a la asistente de producción que renunció en vivo

Schuller se mostró sorprendido por el anuncio del Tribunal y solo tuvieron menos de un minuto para que todo el equipo de los combatientes se pongan de acuerdo y tomar un radical decisión que originó que Rosángela abandone el set para pedir asistencia médica.

LEE TAMBIÉN
Rafael Cardozo cuestionó votos que salvaron a Rosángela Espinoza en vez de Paloma Fiuza

Mientras que Camila se quedó en medio del set con el rostro desencajado y con ganas de llorar por la elección de su capitán pues como recordemos, la asistenta de producción de EEG renunció a su trabajo hace unos días para convertirse en combatiente por el pedido de Cardozo.

LEE TAMBIÉN
Ignacio Baladán culpó a Patricio Parodi y Rafael Cardozo de su eliminación de EEG: "No me lo merecía"

"En el mundo falta personas que dicen la verdad y yo soy una de las pocas. Yo no puedo ir por la amistad, yo tengo que ir por la copa y una tiene que ser eliminada porque yo quiero las cajas. Necesito mejorar a mi equipo", sentenció el novio de Cachaza.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Patricio Parodi se lesionó en plena competencia y Luciana Fuster corrió en su auxilio
Relacionadas