6 Diciembre 2022

Luciana Fuster y Ducelia Echevarría sobre bajo desempeño de Zuliet: "En vez de maquillarse que venga a ensayar"

Luciana Fuster y Ducelia Echevarría sobre bajo desempeño de Zuliet: "En vez de maquillarse que venga a ensayar".

Luciana Fuster y Ducelia Echevarría se enfrentaron a Zuliet Seminario porque acusó a la producción por no poder ensayar una de las competencias.

Zuliet Seminario quedó en observación por la producción de Esto es guerra por su bajo desempeño en la competencia después que la nueva integrante se demore en hacer varios nudos durante uno de los juegos. La guerrera mencionó que no fue su culpa ya que cuando intentó practicar, la producción no tenía listo el circuito para ensayar.

LEE TAMBIÉN
Patricio Parodi le recordó a Ducelia Echevarría su desempeño al ingresar a EEG por criticar a Zuliet

Luciana Fuster y Ducelia Echevarría tomaron el comentario de la guerrera y le recomendaron que en vez de quejarse, llegue temprano al programa para poder practicar el juego. "En lugar de irse a peinar o maquillarse tanto tiempo que venga a ensayar", acotó la novia de Patricio Parodi frente a la incomodidad de Johanna San Miguel.

LEE TAMBIÉN
Luciana Fuster y Majo Parodi, hermana de Patricio Parodi se lucieron juntas en sesión de fotos

Por su parte, Ducelia afirmó que Zuliet no puede culpar a la producción por no poder amarrar un pañuelo. La combatiente se mostró indignada porque en vez de excusarse, Zuliet debería llegar temprano para realmente ensayar cada competencia a semanas de la gran final de temporada de EEG 10 años.

LEE TAMBIÉN
Patricio Parodi salió en defensa de Zuliet Seminario tras comentario de Luciana Fuster: "No es justo"

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Casting EEG: Los participantes de los combatientes ganaron 7 mil soles en efectivo
Relacionadas