En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Patricio Parodi salió en defensa de Zuliet Seminario tras comentario de Luciana Fuster: "No es justo"

Patricio Parodi salió en defensa de Zuliet Seminario tras comentario de Luciana Fuster: Es nueva en EEG.

Luciana Fuster recalcó que Zuliet Seminario no es una novata en la competencia ya que ella es atleta profesional. Patricio Parodi le recordó que la deportista nunca participó en un reality.

Patricio Parodi salió en defensa de Zuliet Seminario tras el comentario de su novia Luciana Fuster, quien recordó que la guerrera no es ninguna novata ya que es deportista nacional. El guerrero le aclaró que no justo que la nueva competidora se enfrente a una combatiente con mucho más experiencia.

"Creo que acá todos han sido nuevos en algún momento y es un tema de acostumbrarse. Para mí, Zuliet, no lo está haciendo nada más y es nueva en un reality. No llega preparada para competir con cualquier chica que tiene más de 8 años acá, no y eso no es justo. Cuando viene una persona nueva, se enfrenta a otro nuevo y no le ponen a otro antiguo", explicó el capitán de los guerreros.

El popular "Pato" mencionó que el equipo femenino de los guerreros no está balanceado frente a los combatientes. Esto fue interrumpido por Luciana al recordarle a su novio que Seminario es deportista nacional así que no deben olvidar que no es una novata. "Han pasado muchos deportistas acá y no necesariamente se adaptan muy rápido a la competencia", aclaró Patricio.

Ducelia Echevarría agregó que nada justifica que Zuliet no pueda amarrar correctamente una cinta.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Videos Facundo González imitó a Guty Carrera y realizó el "No fui infiel" y esta fue reacción de Johanna San Miguel

Notas relacionadas