En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Luciana Fuster se animó a revelar cómo le dice de cariño a Patricio Parodi: Esas cosas no se dicen aquí

Luciana Fuster se animó a revelar cómo le dice de cariño a Patricio Parodi: Esas cosas no se dicen aquí

Luciana Fuster se puso nerviosa cuando Said Palao le preguntó cómo le dice a Patricio Parodi de cariño. ¿Qué dijo la modelo?

Luciana Fuster quedó en aprietos frente a las preguntas de Said Palao al pedir que diga a nivel nacional que diga cómo le dice de cariño a Patricio Parodi. La influencer peruana se puso nerviosa y si bien en un primer momento evitó mencionar el apelativo, al final se animó a confesar el apodo que tiene su novio.

"Lucianita, ¿cómo le dices a Patricio?", preguntó el novio de Alejandra Baigorria. Esto generó que Luciana se ponga nerviosa y cuente que esas cosas no se dicen aquí, pero al final se animó a decir que siempre le dice "cosita rica" provocando las carcajadas de todos sus compañeros de los combatientes.

El capitán de los guerreros solo atinó a reírse al escuchar el comentario mientras que Johanna San Miguel se burló al afirmar que eso siempre lo dice Tony de Pataclaun. En otro oportunidad, Pancho Rodríguez enloqueció a su equipo al revelar lo que le gritan sus seguidores por las calles: "Me ha pasado que me gritan: mi 'Pitbull'".

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Rosángela Espinoza y su emotiva reacción al conocer a Ronaldo en el Mundial Qatar 2022: "Estoy feliz"

Notas relacionadas