8 Agosto 2022

Korina Rivadeneira y Mario Hart se convirtieron en padres por segunda vez de Mario Jr.: "Bienvenido, amor"

Mario Hart compartió las primeras fotografías de Marito. "Gracias a Dios por nuestro bebé sanito".

Mario Hart y Korina Rivadeneira anunciaron el nacimiento de Mario Jr. con una tierna foto de su bebé.

La familia de Korina RivadeneiraMario Hart anunciaron la llegada de su segundo hijo a través de una serie de fotografías y videos del pequeño Marito Junior. La noticia fue celebrada por su millones de seguidores, amigos, familia y artistas del espectáculo local por el nacimiento del hermanito de Lara Hart.

LEE TAMBIÉN
Korina Rivadeneira y Mario Hart celebraron el baby shower de su segundo hijo Marito

"Bienvenido, amor de nuestras vidas. ¡Desde ya te amamos muchísimo! Marito is in the house. Gracias Dios por nuestro bebé sanito, permítenos ser los mejores padres para él", escribió el piloto de autos, quien fue el encargado de comentar la llegada de Mario Jr. Korina se mostró muy emocionada al cargarlo sobre sus brazos.

LEE TAMBIÉN
¿Korina Rivadeneira tuvo contracciones en vivo y fue de emergencia a la clínica?

La publicación cuenta con más de 200 mil "me gusta" y cientos de mensajes de felicitaciones para los padres por segunda vez. A través de las historias de Instagram, ambos se lucieron muy amorosos al tener entre ellos al bebé, quien nació saludable y que muy pronto conocerá a su pequeña hermanita.

LEE TAMBIÉN
¿Mario Hart se hará la vasectomía para no tener más hijos con Korina Rivadeneira?

Descartaron tener un tercer bebé

Para la pareja, es el momento indicado para anunciar que ya tienen la familia completa y descartaron tener más hijos como lo habían comentado meses atrás. Ellos anhelaban tener una familia numerosa, pero explicaron el motivo por el cual no se animarán a tener un tercer bebé.

LEE TAMBIÉN
Korina Rivadeneira y Mario Hart descartaron tener un tercer hijo: "Me di cuenta que no"

"No, ya no. Ya me di cuenta que no y que dos (bebés) está bien", expresó la exintegrante de Esto es guerra al confirmar que solo se quedará con dos hijos. El piloto de autos reafirmó lo dicho por su esposa a pocas semanas de la llegada de Marito Junior.

LEE TAMBIÉN
Mario Hart estuvo en el nacimiento de su hijo, pero no quiso ver nada: "Soy muy nervioso, me desmayo"

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Vanessa Tello se comprometió con su novio tras alejarse de la televisión: "Con mucha ilusión"
Relacionadas