23 Mayo 2023

Gabriela Herrera impactó a Yahaira Plasencia con tremendo baile de infarto

Gabriela Herrera impactó a Yahaira Plasencia con tremendo baile de infarto

Yahaira Plasencia no dudó en elogiar la acrobática presentación de Gabriela Herrera y Jorge Valcárcel.

Yahaira Plasencia se dejó sorprender por la espectacular presentación de Gabriela Herrera y Jorge Valcárcel al ritmo de salsa con una coreografía acrobática. La integrante de Esto es guerra salió decidida a cautivar al jurado en la última fecha de "Baila conmigo" y efectivamente la "Patrona de la salsa" quedó encantada por el show de la popular "Gatita".

LEE TAMBIÉN
Yahaira Plasencia negó rotundamente conocer a Cuto Guadalupe: "En mi vida lo he visto"

"Dios mío ahora sí parece la séptima fecha de 'Baila conmigo'. Increíble, Jorge eres un capo y Gabriela ni qué decir. Ya no sé ni qué poner a parte del 20. Perfecto", dijo Yahaira. Por su lado, Maricarmen Marín le preguntó a Gabriela cómo hizo una de las acrobacias que hacía la ilusión que se iba a caer, pero todo estaba perfectamente cuidado.

LEE TAMBIÉN
Yahaira Plasencia aconsejó a Cuto Guadalupe tras ampay a su esposa Charlene Castro

Los conductores del programa no pudieron evitar gritar de emoción tras el final de la presentación de Herrera y Valcárcel. La joven guerrera agradeció las palabras y elogios de los miembros del jurado antes de retirarse del set y continuar con las presentaciones de sus compañeros.

LEE TAMBIÉN
Yahaira Plasencia dejó sin palabras a Pancho Rodríguez por este mensaje

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster: así fue su acrobático baile que obtuvo puntaje perfecto
Relacionadas