28 Mayo 2022

Alessia Rovegno cantó y bailó en vivo romántico tema durante su presentación de Miss Perú en EEG

Alessia Rovegno interpretó una de las canciones de su mamá Bárbara Cayo.

Alessia Rovegno se animó a cantar en vivo tras el pedido de Johanna San Miguel e incluso se animó a bailar una famosa coreografía.

Johanna San Miguel invitó a Alessia Rovegno al centro del escenario del certamen de Miss Perú para contar detalles de su vida al sacar del baúl unos cachitos de mantequilla que representan a la panadería de su familia. La novia de Hugo García confesó que desde niña sabe preparar diversos panes y postres gracias a la enseñanza de su padre.

LEE TAMBIÉN
Alessia Rovegno elogió a Flavia Montes en el Miss Perú: "Lo estás haciendo realmente increíble"

En la primera etapa del programa, apareció un baúl en medio del escenario y la conductora sacó un elemento que la identificaba, que sin lugar a dudas tocó su fibra más sensible por ser un alimento que representa a su familia. "Son de esos recuerdos que se te queda en el corazón toda la vida", confesó.

LEE TAMBIÉN
¿Hugo García quiere ser actor tras iniciar relación con Alessia Rovegno?

"Mi papá siempre nos enseñó a aprender y compartir de cada proceso de aprendizaje", agregó. La "Mamá leona" elogió a la madre de la modelo y amiga suya, Bárbara Cayo, y no dudó en preguntarle a Rovegno si se animaría a cantar un tema que popularizó su mamá.

LEE TAMBIÉN
Hugo García defendió a Alessia Rovegno por respuesta sobre el Miss Perú

La pareja de Hugo aseguró que se sabe todas las canciones de su Bárbara y cantó en vivo un romántico tema. Renzo Schuller intentó ayudar a la candidata al interpretar una pegajosa canción "Si vinieras por mi" y "Solamente tú".

LEE TAMBIÉN
Alessia Rovegno: Hugo García se convirtió en mozo para atender en la panadería Rovegno

La representante del certamen se animó a bailar frente a las cámaras frente a las miradas de Johanna, quien resaltó la empatía que tiene la modelo durante la competencia. La conductora precisó que García estaba muy pendiente de cada detalle y grabó toda la presentación de Alessia en detrás de cámaras.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Miss Perú 2022 en Esto es guerra: así fue el desfile de las 8 finalistas del certamen
Relacionadas