En Vivo

Mountains

Alessia Rovegno elogió a Flavia Montes en el Miss Perú: "Lo estás haciendo realmente increíble"

Alessia Rovegno elogió a Flavia Montes en el Miss Perú.

"Todos los días evoluciona de una gran manera, le echa un montón de ganas y eso es lo mejor", dijo Alessia Rovegno sobre Flavia Montes, quien respondió qué diferencia hay entre ser voleibolista y una miss.

Las finalistas del Miss Perú hicieron un enlace con En boca de todos en un descanso de sus ensayos y contaron cómo viven los últimos días de preparación y la convivencia entre ellas. Flavia Montes, destacada voleibolista, es una de las sorpresas en el certamen de belleza de este año y conversó con las conductoras.

"Siento de que esto en verdad me está ayudando muchísimo también para mi vida, ya que en verdad todo para mí siempre ha sido deporte y ahora entrar a este mundo me va a ayudar muchísimo para lo que viene más adelante", dijo la central de la selección peruana de vóley.

"¿Qué diferencia hay entre ser voleibolista y ahora una miss?", le preguntó Tula Rodríguez. "En verdad creo que con la disciplina que me ha dado el vóley puedo organizarme también, me ayuda muchísimo y sí, es totalmente distinto, ya que el vóley es muy rudo, son de movimientos muy toscos, y ser una miss es ser un poquito más delicada", detalló Flavia Montes sobre su experiencia en el Miss Perú Universo 2022, quien este año presenta su edición especial "Reina de reinas".

"Entonces voy aprendiendo muchísimo con la organización, también con las chicas, porque en verdad para mí cada una tiene una cualidad bastante importante para yo poder observarlas y aprender de la mejor manera", agregó la jugadora de Regatas Lima, quien fue felicitada por todos sus compañeras, pero en especial por Alessia Rovegno.

"Lo está haciendo increíble, realmente no saben lo bien que lo está haciendo, todos los días evoluciona de una manera increíble, aparte que le echas un montón de ganas y eso es lo mejor", afirmó la enamorada de Hugo García sobre la deportista, quien ahora quiere representar a su país como reina de belleza en el Miss Perú 2022.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Patricio Parodi respalda a Luciana Fuster si postula Miss Perú Universo: "Tiene todas las condiciones"

Notas relacionadas