10 Mayo 2022

Jaime Bayly tras 12 años de relación con Silvia Núñez del Arco: "Ahora estoy mucho más enamorado de ella"

Jaime Bayly tras 12 años de relación con Silvia Núñez del Arco: "Estoy mucho más enamorado de ella".

Jaime Bayly acompañó a Silvia Núñez del Arco en la presentación de su libro "Si me dejas me mato" y afirmó estar muy orgulloso de ella.

Silvia Núñez del Arco presentó el último viernes su libro "Si me dejas me mato" y conversó en exclusiva con En boca de todos. La escritora estuvo acompañada en todo momento por su esposo Jaime Bayly, quien afirmó que está más enamorado que nunca, y dio detalles de su relación.

LEE TAMBIÉN
Jaime Bayly confesó que teme por su vida tras atentado contra Nicolás Maduro

"A mí no me cuesta trabajo (apoyarla) porque yo estoy muy enamorado de ella, ahora a doce años después estoy mucho más enamorado de ella. Entonces, verla florecer como escritora, ver que se exprese con tanta libertad, con tanta insolencia, a mí me hace inmensamente feliz, porque yo la conocí cuando ella soñaba con ser una escritora", contó Jaime Bayly.

LEE TAMBIÉN
Luciana Fuster sobre el amor que siente por Patricio Parodi: "Estoy enamorada, ilusionada y encantada"

"Ahora está publicando su quinto título, así que no podría estar más orgulloso de ella", agregó el periodista, quien describió a Silvia Núñez del Arco como mamá. "Es divertida, Silvia es supremamente divertida, la gente no sabe que en Silvia se esconde una humorista, Silvia es graciosísima, todo el tiempo está haciendo bromas", aseguró el también conductor.

LEE TAMBIÉN
Flavia Laos revela que no está enamorada de Austin Palao: "Solo estoy ilusionada"

"Soy una comediante frustrada, creo que solo hago reír a Jaime, ni siquiera, a veces", dijo por su parte la escritora, quien también habló de la faceta de papá de Jaime Bayly. "Es un excelente padre, tiene una paciencia infinita, una paciencia que no cabe en mí, él tiene toda la paciencia que yo no tengo y tiene una tranquilidad para aceptar el caos y para aceptar las decisiones, muchas veces equivocadas, que cometen los hijos", detalló.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Gino Pesaressi presentó en vivo a su hermana menor Pamela y celebró su matrimonio
Relacionadas