10 Agosto 2017

El gran show: Lucas Piro expresa así su amor por esta persona

El bailarín argentino recuperó el favoritismo tras tener otra vez los mejores pasos.

Lucas Piro ha demostrado ser una persona que no oculta sus emociones y más aún cuando se trata de su hermana Maru Piro, quien es su pareja de baile en El gran show.

Mira: El gran show: ¿Karen Dejo y Lucas Piro están más cerca que nunca?

El competidor argentino aprovechó las redes sociales para expresar lo importante que es su compañera de danza en varias publicaciones, como bailando en la pista y presenciando la asunción del papa Francisco, en El Vaticano.

"Imaginalo como lo HERMOSO que puede llegar a SER ♡♡ #ensayos #juntos #hermanospiro #vibrandodiferente #feliz #sueños @maru_piro", es el mensaje que acompaña la foto en que se muestran sonriendo.

Mira: El gran show: Alexander Kobzar pasa por un dilema sobre la competencia

"Esta foto demuestra el amor que le ponemos a todo lo que vamos enfrentando!!! Gracias Perú por seguir acompañándonos, apoyándonos , mandando buenas energiaaas! Estamos felices y muy agradecidos!! A seguir trabajando duro y con amor. Te amo @maru_piro", expresó sobre la pasión que comparten por el baile.

"Compartiendo con ustedes nuestra alegrías y bendiciones que la vida me ha dado, la oportunidad de vivir junto a mi hermana uno de los momentos que ni mi alma ni mi memoria podrán borrar junto a @maru_piro. Asunción del papa Francisco", escribió.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Relacionadas