28 Agosto 2017

El gran show lideró el sábado con la final del Campeonato mundial

<p>El último sábado se vivió la gran final.</p>

Una espectacular noche se vivió el último fin de semana.

La gala final del Primer campeonato mundial de baile de El gran show conquistó a la audiencia el último sábado al registrar un promedio de 16.4 puntos de rating.

Mira: El gran show: así se vivió la final del Campeonato mundial de baile

Lucas Piro fue el encargado de abrir la final con una salsa cabaret grupal, luego se presentaron Karen Dejo y Thiago Cunha, para enfrentarse en el Duelo y conocerse quién sería el cuarto finalista a través del voto del público. Aquí la Sabrosura salió vencedora.

Brenda Carvalho y Belén Estévez fueron las encargadas de cerrar la primera ronda de presentaciones, para dar pase a la peruana con un festejo fusión, seguido de Lucas y nuevamente la brasileña y argentina.

Mira: El gran show: Brenda Carvalho realizó espectacular baile de salsa

Previo al último baile de la final, el jurado, conformado por Morella Petrozzi, Carlos Cacho, Tilsa Lozano y Pachi Valle- Riestra, más diez integrantes del jurado especial invitado: la periodista Sol Carreño; el director del Ballet Nacional, Jimmy Gamonet; la actriz Mónica Sánchez; el campeón mundial de salsa y bachata, Deklan Guzmán; la actriz y productora teatral, Denisse Dibós; el director de Linaje Peruano, Joksan Balcazar; la bailarina y profesora del Ballet Nacional, Olga Shimasaki; el director televisivo Efraín Aguilar; la artista y maestra de ballet, Gina Natteri; y la coreógrafa de ballet, Tatiana Izquierdo, eliminó a Karen Dejo, quien automáticamente ocupó el cuarto lugar de la competencia, y para despedirse de la pista deleitó a todos con su baile de salón.

Mira: El gran show: Lucas Piro y Maru el baile final que logró la puntuación perfecta

Al final de la noche se conocieron los resultados que dieron como ganadora absoluta a Brenda Carvalho, representante de Brasil, superando a los argentinos Lucas Piro y Belén Estévez, quienes quedaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Etiquetas:
Relacionadas