11 Enero 2022

¿"Habacilar" regresa tras el final de temporada de Esto es guerra? Mira el avance del exitoso programa concurso

"Tus tardes de verano volverán a ser las mismas", se lee en el video promocional con la voz de fondo de Roger del Águila.

¿"Habacilar" regresa a América Televisión? Los seguidores del recordado programa consurso quedaron impactados al ver el video promocional que anunciaría el regreso de Raúl Romero, Roger del Águila y las modelos tras el final de temporada de Esto es guerra.

LEE TAMBIÉN
Patricio Parodi publicó tierna foto de Luciana Fuster en Instagram

"Muy pronto, vuelve... Porque tus tardes de verano volverán a ser las mismas", se escucha decir la voz en off del avance, donde sale la voz de Roger del Águila junto a la canción de "El chivito", coreografía que popularizó el recordado programa concurso de ProTV.

LEE TAMBIÉN
Luciana Fuster y Patricio Parodi: ¿El guerrero viajó a Miami para reencontrarse con la modelo?

¿Thalía Estabridis y Tracy Freundt en la nueva temporada de "Habacilar"? Las populares modelos estarían confirmadas en el nuevo formato luego que Raúl Romero asegure a través de sus redes sociales que no regresará a la televisión debido a otros proyectos personales.

LEE TAMBIÉN
Patricio Parodi: su hermana Majo reveló cómo reaccionó el guerrero cuando le contó que está embarazada

PATRICIO PARODI SOBRE EL REGRESO DE "HABACILAR"

Patricio Parodi declaró que aún no conversó su permanencia en la nueva temporada de Esto es guerra y se pronunció sobre el regreso del recordado programa concurso a las pantallas.

LEE TAMBIÉN
¿Patricio Parodi negó relación sentimental con Luciana Fuster con inesperada explicación?

"Yo creo que si es que llegará ese formato, no todos van a continuar, me incluyo ahí y no te miento cuando te digo que no he negociado, no he hablado nada", sentenció Patricio Parodi.

Flavia Laos negó romance con Austin Palao: "Soltera hasta que diga lo contrario"
Relacionadas