En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Luciana Fuster y Patricio Parodi: ¿El guerrero viajó a Miami para reencontrarse con la modelo?

Los integrantes de Esto es guerra ya no se ocultarían y ambos están en Estados Unidos disfrutando de sus vacaciones.

Luciana Fuster Patricio Parodi están en boca de todos luego que el integrante de Esto es guerra viajó a Miami donde la modelo pasa sus vacaciones junto a su familia desde Navidad 2021. Tras recibir el Año Nuevo en familia y amigos, el guerrero armó maletas y se fue a Estados Unidos.

Patricio Parodi se fotografió frente a las playas de Miami ni bien llegó a Estados Unidos. Minutos más tarde, Luciana Fuster publicó una serie de imágenes en el mismo lugar que el integrante de Esto es guerra

La modelo se dejó ver promocionando un producto para obtener un bronceado de infarto en verano y no duda en compartir su día a día con sus seguidores. Por la noche, Luciana Fuster se fue a un bar donde tomó foto a la decoración del local mientras que Patricio Parodi inmortalizó el momento al lado de un amigo en Miami.

Luciana Fuster y Patricio Parodi aún no oficializan su supuesta relación sentimental y muchos de sus seguidores afirman que ellos estarían pensado confirmar su romance a inicios de este año 2022. Hasta que dicho evento ocurra, ellos siguen disfrutando de su soltería.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos