En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

¿Patricio Parodi y Luciana Fuster confirmaron relación sentimental al lucirse de la mano?

Luciana Fuster y Patricio Parodi ingresaron a los Premios EEG 2021 agarrados de la mano como una pareja.

Patricio Parodi y Luciana Fuster ingresaron a los Premios Esto es guerra 2021 agarrados de la mano lo que generó muchas preguntas a Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, quienes se preguntaron si de esta manera confirmarían su relación sentimental tras protagonizar un apasionado beso en Paracas.

¿Luciana Fuster y Patricio Parodi confirmaron su romance? La pareja de los integrantes de los Guerreros solo atinó a reírse frente a las cámaras mientras desfilaban por la alfombra roja sus trajes de gala para la premiación de fin de año de Esto es guerra.

"¿Es pareja o no es pareja? De la mano. Se les muy lindos. Hoy día tengo muchísimas preguntas para Luciana y Patricio porque están de la mano", comentó muy sorprendida la "Mamá leona" al ver a los guerreros juntos por primera vez en el set del reality.

LUCIANA FUSTER Y PATRICIO PARODI PROTAGONIZARON APASIONADO BESO

Patricio Parodi y Luciana Fuster fueron captados besándose apasionadamente durante un fin de semana en Paracas. Pese a las imágenes, la pareja no negó ni confirmó su actual situación sentimental pues solo protagonizaron dichas escenas románticas durante la grabación de "La academia".

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos