En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Luciana Fuster aseguró que no le molestó reencuentro entre Patricio Parodi y Flavia Laos

Luciana Fuster aseguró que sabe que Flavia Laos es una íntima amiga de las hermanas de Patricio Parodi.

Luciana Fuster confesó que no se incomodó por el reencuentro entre Patricio Parodi Flavia Laos durante una íntima reunión de la revelación de sexo del bebé de la hermana menor del integrante de Esto es guerra, Majo Parodi, donde la expareja compartió un tierno momento por la llegada de nuevo miembro de la familia.

La guerrera aseguró que no tendría un motivo por el cual molestarse el comentado encuentro. Luciana Fuster habló en detrás de cámaras de Esto es guerra para aclarar cualquier mal entendido y negó que aún no tiene la oportunidad de conocer mejor a las hermanas de Patricio Parodi.

"Para nada. Yo sé que (Flavia Laos) es amiga de las hermanas. Obviamente que tenían que estar toda la gente más cercana. ¿Amiga de las hermanas? Nunca he tenido la oportunidad, obviamente me las he cruzado y saludado, pero no soy íntima amiga de ellas", comentó Luciana Fuster.

LUCIANA FUSTER ESTUVO CON DUILIO VALLEBUONA DURANTE LA REUNIÓN EN LA CASA DE PATRICIO PARODI

Luciana Fuster pasó el fin de semana con su amigo Duilio Vallebuona mientras se celebraba la fiesta de la revelación de sexo de la primera sobrina de Patricio Parodi donde estuvo presente Flavia Laos en la casa de los Parodi.

La integrante de Esto es guerra descartó algún tipo de romance con el exintegrante y aseguró que solo son muy buenos amigos. "Adoro a Duilio. Es un chico muy bueno y lindo. Es mi mejor amigo hace muchos años y le tengo mucho cariño a su familia", sentenció.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Patricio Parodi y Flavia Laos se reencontraron una íntima reunión familiar junto a su hermana menor

Notas relacionadas