En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Patricio Parodi: su hermana Majo reveló cómo reaccionó el guerrero cuando le contó que está embarazada

La hermana de Patricio Parodi relató la inesperada reacción del guerrero al darle la noticia de la llegada de su primera hija a su familia.

Patricio Parodi tuvo una tierna reacción tras enterarse que se convertirá en tío por primera vez. Majo Parodi, la hermana del integrante de Esto es guerra, reveló a sus millones de seguidores de Instagram cómo le confesó a su familia que estaba embarazada.

La hermana menor de Patricio Parodi confesó que tiene cuatro meses de embarazo y contó detalles del íntimo momento que protagonizó junto a su familia. "El día de graduación de mi hermana nos fuimos a cenar en la noche. Les dije que tengo algo que contarles que está mesa ya no somos 7 sino 8", explicó Majo.

"A mi lado estaba Patricio Parodi, me agarró la mano y me empezó a dar besos. Mi papá se puso a llorar como loco. Les juro que no me salían las palabras. Fue súper lindo", comentó la hermana del integrante de Esto es guerra.

Majo Parodi finalizó el video que compartió con sus fanáticos al decir que su hermano Patricio le confesó que él ya sabía que iba a dar esta noticia cuando empezó a decir "tengo algo importante que decirles".

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster y Patricio Parodi: ¿El guerrero viajó a Miami para reencontrarse con la modelo?
Etiquetas:patricio parodi

Notas relacionadas