16 Febrero 2023

Melissa Klug defendió a Jefferson Farfán tras críticas por viaje con su hijo: “Tiene el derecho de celebrar como él quiere”

Melissa se cansó de los comentarios

Melissa Klug se pronunció tras los constantes comentarios por el viaje que está disfrutando Jefferson Farfán y su hijo Adriano.

Melissa Klug se cansó de los constantes comentarios de los usuarios en redes sociales que critican el viaje que está haciendo Jefferson Farfán con su hijo Adriano, celebrando su cumpleaños número 15.

“Todo el mundo sabe que Jefferson ha jugado muchos años afuera, no ha compartido muchas celebraciones, muchos momentos con sus hijos y ahora ya se retiró del fútbol, ya vive acá en Perú, tiene el derecho de celebrar con sus hijos, de la manera que él quiere, para eso trabajó tantos años, para darle un gusto a sus hijos”, comentó.

LEE TAMBIÉN
Melissa Klug dedicó contundente mensaje sobre lujoso cumpleaños de su hijo con Jefferson Farfán

Además, explicó que se está hablando de algo que no sería nuevo y agregó que su hijo es un niño que no le ha faltado educación y cosas básicas en su crianza.

“Es raro porque Jefferson ha tenido también esos viajes y esos lujos antes y nadie ha dicho nada, ahora porque lo hace con mi hijo, ¿lo educa? Obviamente, está bien educado, lo he educado, lo he criado y tiene muchísimos principios y valores (…) Y está de vacaciones”, pronunció.

Por último, la chalaca explicó que no pretende ponerse a cambiar la mente de las personas, ella se siente tranquila si su hijo está feliz disfrutando el tiempo con el exfutbolista.

“Yo respeto las opiniones y las críticas de las personas porque son su punto de vista, yo no voy a hacer algo para cambiarle la manera de pensar, lo pueden opinar, pero yo estoy feliz, mi hijo está feliz y eso es lo que más importa (…) Me encanta que disfrute con su padre, me encanta que ya pueda gozar, ya está grande, ya es adolescente, tiene una edad que necesita de su padre así que yo estoy feliz”, sentenció.

LEE TAMBIÉN
¿Jefferson Farfán mandó indirecta a Melissa Klug al cantar tema de Shakira y Bizarrap?

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Jefferson Farfán "explotó" contra sus detractores por críticas por lujoso cumpleaños de su hijo en Miami
Relacionadas