14 Febrero 2023

Melissa Klug dedicó contundente mensaje sobre lujoso cumpleaños de su hijo con Jefferson Farfán

Melissa Klug dedicó contundente mensaje sobre lujoso cumpleaños de su hijo con Jefferson Farfán

Melissa Klug decidió responder algunas preguntas de sus seguidores en relación al cumpleaños de su hijo tras pasar su gran día en un yate junto a Jefferson Farfán.

Melissa Klug se animó a responder varias preguntas de sus seguidores a través de sus redes sociales sobre el lujoso cumpleaños de su hijo Adriano por sus 15 años en un lujoso yate en Miami junto a su papá Jefferson Farfán y un grupo de amigos. La futura esposa de Jesús Barco envió contundente mensaje.

LEE TAMBIÉN
Melissa Klug sobre su relación amorosa con Jesús Barco: "Nosotros no tenemos que fingir en redes"

Uno de sus seguidores le preguntó a la empresaria si es que le molesta que su hijo viaje por su gran día junto a su papá y no con ella. "No, he disfrutado de cada año de mis hijos sin perderme ninguna etapa y evento espacial de sus vidas. Este es un regalo de Adriano en su cumple que se lo merecía y si él está feliz, yo más", precisó.

LEE TAMBIÉN
Melissa Klug recibió romántica sorpresa cumpleaños de Jesús Barco y así reafirmaron planes de matrimonio

Sin embargo, no todas las preguntas fueron así pues Melissa se animó a contestar a un detractor, quien afirmó que su hijo preferiría pasar su cumpleaños con su papá. La "Blanca de Chucuito" aclaró que su hijo ha pasado 14 cumpleaños con ella y su familia. "Lo más justo es que un año le toque pasar con su papá y disfrute de su día, de su viaje y que lo hagan muy feliz".

LEE TAMBIÉN
Melissa Klug defendió a Jesús Barco tras negar futura boda: "No me molestó, nos amamos"

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Doña Peta se conmovió hasta las lágrimas al hablar de Alondra García Miró: "Yo la quiero bastante"
Relacionadas