Ya llega El Gran Show y no imaginas quiénes serán los héroes y soñadores

No te puedes perder la presentación oficial de los participantes.

Gisela vuelve pronto en una nueva temporada de El Gran Show por América Televisión y no imaginan los 12 famosos que iluminarán la pista de baile más famosa de la televisión.   Actores, conductores de televisión, modelos, deportistas, políticos, nadie imaginó verlos bailar nunca, y, por primera vez, coinciden en un escenario espectacular lleno de luces, pantallas y efectos digitales.  

[El Gran Show: Ellos serían los héroes de la nueva temporada]

Hola, les cuento que ya fueron elegidos, ¡héroes y soñadores! Ahora prepárense para gozar. ¡Los sueños se cumplen!”, twitteó emocionada Gisela en su cuenta oficial @GiselaPeru.

Mira también: [Alondra García Miró bailaría en El Gran Show]

Héroes y soñadores ya están listos para derrochar talento en El Gran Show, que vuelve para hacer tus sábados de full diversión.  La fecha de estreno cada vez está más cerca y nadie puede perderse la presentación oficial de los nuevos héroes y soñadores.

Todos son realmente increíbles, además, cada sábado por la noche se vivirán momentos inolvidables con invitados especiales que sorprenderán y divertirán.  Los sueños se volverán a cumplir y ya empezamos la cuenta regresiva.

COMENTA