En Vivo

Americlub

Sólo web

Mountains

Pamela Franco: "En lo último que pienso es en las bocas que se cerrarán cuando cumplamos 3 años juntos"

Pamela Franco sobre Christian Domínguez: "En lo último que pienso es en las bocas que se cerrarán cuando cumplamos 3 años juntos"

Pamela Franco vive su día a día con Christian Domínguez y envió un contundente mensaje a sus detractores.

Este domingo a las 7 de la noche, Pamela Franco llegará a "En esta cocina... Mando yo". Ella hará dupla con Christian Domínguez y juntos se enfrentan a Virna Flores e Ismael La Rosa. Al respecto, ¿qué dijo Pamela Franco sobre su relación con Christian Domínguez? Aquí te lo contamos.

Este domingo te veremos guiando a Christian Domínguez en “En esta cocina… Mando yo”, ¿te hizo renegar?

Christian siempre me hace caso y esta vez no fue la excepción, así que hicimos un gran equipo en la cocina.

Sabemos que cantando te sientes como pez en el agua, pero, ¿mandas en tu cocina?

En mi cocina mando yo, también en la sala, en el patio, en todos lados… Christian es cero en la cocina, a él solo le gusta comer. Y yo no soy una experta, pero le puedo dar sus gustitos a mi amorcito. Me salen muy ricos el sudado y el cebiche, sabores del norte.

Tu relación se hace más sólida con el pasar del tiempo, ¿cómo se encuentran ahora?

Mi relación no es perfecta, tenemos altos y bajos, pero creo que superar esos bajos nos hacen más fuertes, a nivel personal, como pareja y como padres. Es importante para nosotros hacernos más fuertes cada día.

¿Y sientes que “cerrarás muchas bocas” ahora que, este noviembre, cumplirás tres años con Christian?

En lo último que pienso es en las bocas que se cerrarán cuando cumplamos tres años juntos, yo vivo mi día a día y no me importa lo que piensen y opinen los demás. 

¿Tienen algo planeado para este tercer aniversario?

La verdad, no tenemos nada planeado, pero todos están esperando los tres años, entonces, estoy esperando el corso que me iban a hacer (risas).

Por último, ¿qué proyectos se vienen para Pamela?

Si bien me he dado un tiempo, este tiempo me ha servido un montón, el estar en casa también "alimenta", te hace fuerte, y con esa fortaleza voy a salir a los escenarios a cantar, que es lo que más me gusta. Muy pronto, Pamela sale nuevamente a darlo todo en lo que más ama, que es cantar. 

Christian Domínguez y su último retoquito que sorprendió a todos

Notas relacionadas