En Vivo

Americlub

Sólo web

Americlub

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba celebraron juntos el cumpleaños de su hija: "Nuestra misión es criarte sana y feliz"

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se volvieron a reencontrar por el cumpleaños de su hija.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba volvieron a compartir en sus redes sociales una serie de fotografías juntos durante la celebración por el cumpleaños de su hija Mía.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba pusieron fin a sus enfrentamientos por el bien de su hija Mía y así lo demostraron en el día del cumpleaños de la pequeña. Ambos compartieron un conmovedor mensaje en sus respectivas redes sociales para celebrar los cinco años de la pequeña, quien disfrutó de una pequeña reunión con la temática de un conocido dibujo animado.

La modelo se mostró feliz al posar junto a su hija dejando atrás los difíciles momentos legales que protagonizaron meses atrás. "Esperabas con tantas ansias tu cumpleaños mi amor que por fin llegó tu día soñado. Amo verte tan feliz princesita de mi vida. Papi y mami tenemos una misión y es hacerte y verte feliz siempre. Feliz 5 años bebé de mamá, te amo por siempre", escribió la participante de "El gran show".

Por su parte, la actual pareja de Ale Venturo dejó en claro que mantiene una relación cordial con la madre de su hija y no dudó en publicar una imagen en su cuenta de Instagram con Melissa y su pequeña. Tanto Rodrigo como Paredes precisaron que lucharán por el bienestar de su hija para que sea feliz.

"Llegó el día tan esperado un año más de vida mi princesa hermosa, tu felicidad es la mía. Junto a tu mamá velaremos siempre por tu bienestar. Nuestra misión en la vida es criarte sana y feliz. Así que uniremos fuerzas en esta misión por ti. ¡Felices cinco años amor mío! ¡Gracias por hacer mi vida más hermosa!", comentó el futbolista.

Melissa Paredes y Anthony Aranda son captados compartiendo con la hija de Ale Venturo

Notas relacionadas