En Vivo

Americlub

Sólo web

Mountains

Cielo Torres presenta su disco “La otra cara”, producido por Master Chris

Cielo Torres presenta su disco “La otra cara”, producido por Master Chris.

Cielo Torres regresó a Perí tras su exitosa gira por Colombia y se mostró feliz porque su tema "Canciones Despechadas" suena en radios nacionales.

La cantante Cielo Torres regresó a Perú tras su exitosa visita a Colombia, donde presentó su nuevo tema "Canciones Despechadas", la cual ha tenido gran eco a nivel internacional. La intérprete anunció a sus seguidores que ya pueden escuchar su nuevo disco completo titulado "La Otra Cara", producción desarrollado por Master Chris, más conocido como "El Ciéntifico".

Cielo Torres visitó varios programas de televisión en Cali, Medellín y Bogotá, donde la música regional está muy de moda. La artista peruana fue recibida por importantes medios de comunicación colombianos para presentar su nuevo éxito musical.

"Colombia es un país maravilloso, cuna de grandes artistas. Ha sido una semana más que satisfactoria pues los medios recibieron muy bien el tema 'Canciones Despechadas'. Hay la posibilidad de hacer shows por allá, gracias a Master Chris un gran productor musical que me abre la oportunidad de mirar el mercado internacional", señaló.

Bajo esa misma línea, Cielo Torres presenta "La Otra Cara", su primer disco de carácter internacional el cual ya puede ser escuchado en plataformas digitales. La artista explora con este nuevo trabajo digital un reinicio en su carrera con miras a su internacionalización. 

"Son canciones regionales, algo que hoy en el mercado internacional es muy pedido. Muy aparte de 'Canciones Despechadas', podrán escuchar temas como 'Por Respeto a ella', 'Que se siente', 'Mientras Tanto' y 'Ahora me puse buena'. La gente tiene para escoger como en botica. Soy una mujer de retos", señaló la cantante y aseguró que no desea dejar la salsa, sino dejar en claro que es una mujer de retos y puede arriesgarse a las nuevas tendencias.

Finalmente, la cantante peruana se mostró agradecida porque sus canciones fieron bien recibidas y pedidas por sus seguidores pues ingresó a la programación en algunas radios locales. "Ahora nos toca sonar en todas, es la misión de una artista y estoy ilusionada que ello ocurra. 'Canciones Despechadas' ha sido un gran acierto de Master Chris. Hay la posibilidad de realizar una gira a Colombia. Espero que muy pronto demos la sorpresa", precisó.

Etiquetas:cielo torres

Notas relacionadas