En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

América Hoy

Yola Polastri: Así fue el último programa de 'Hola Yola' en 1994

Así fue el último programa de 'Hola Yola' en 1994 de Yola Polastri

La producción de América Hoy recordó cómo fue la última aparición de Yola Polastri en TV con su programa. 

El fallecimiento de Yola Polastri ha dejado conmocionado a miles de peruanos que han gozado con sus grandes canciones desde los años 70'. La emblemática animadora infantil perdió la vida el pasado 07 de julio tras una dura lucha para superar el derrame cerebral que sufrió a raíz de una caída en su casa. La artista fue homenajeada en América Hoy, donde recordaron su último programa en TV.

Yola Polastri se despidió así de la televisión en 1994

Como muchos recordarán, en 1994 la conductora le dijo adiós a los televidentes cuando se encontraba haciendo 'Hola Yola' a través de la señal de América Televisión. La también productora estuvo al aire por más de 20 años alegrando la mañana de millones de niños que no se perdían ningún episodio. Fue el 31 de diciembre de dicho año que la artista nacional se despidió de la pantalla chica.

En las imágenes se puede ver a Yola Polastri con su clásica peluca rubia y un corto vestido para darle fin a su programa. Asimismo, el set estaba repleto de sus burbujitas, pequeños que la acompañaban y una banda sonora. La presentadora se fue enviando sus mejores deseos por las fiestas de fin de año y lejos de conmoverse, salió de la televisión con su fiel sonrisa y carisma.

Así fue el último programa de 'Hola Yola' en 1994
Así fue el último programa de 'Hola Yola' en 1994

¿De qué murió Yola Polastri?

“Ella se fue tranquila, fue un infarto al miocardio. Se fue tranquila, en paz, con un suspiro maravilloso y, de hecho, está brillando en el cielo como ella es. El ACV que tuvo fue muy severo y esto es lo que pasó. Ella tenía mucha tranquilidad, pero estaba aún sedada, tratando de reponerse de todas sus terapias”, reveló la sobrina de Yola.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Janet Barboza contó anécdota con Yola Polastri: "Siempre con sus pelucas"
Etiquetas:yola polastri

Notas relacionadas