En Vivo

Evelyn Vela recordó desgarrador momento con Yola Polastri y su hija fallecida

Evelyn Vela recordó desgarradora anécdota con Yola Polastri | Composición: Katherine Lozano

Evelyn Vela reveló que Yola Polastri fue parte del entierro de su hija de 4 añitos.

Evelyn Vela también se sumó al panel de personajes que compartieron alguna anécdota con Yola Polastri, y es así como reveló que la conoció en la matiné de sus pequeñas.

“Yo contraté a Yola en el mes de octubre para el cumpleaños de mis dos hijas, mi hija desgraciadamente fallece en noviembre; y Maritza Rodríguez le cuenta a Yola”, expresó.

Luego recordó el momento preciso en el cual la popular ‘Chica de la Tele’ llegó hasta el velatorio y posteriormente acompañó el cuerpo de la niña de cuatro años hasta la ‘última morada’ a ritmo de sus icónicas canciones.

“Yo estaba al costado del cajón de mi hija, de pronto empecé a escuchar como unas vocecitas, me parecía raro y yo pensaba que alguien estaba con la música afuera, y comienzan a entrar los angelitos y de pronto empezaron a entrar todas las burbujitas, toda la gente y Yola. Yola desde el momento que comenzamos a sacar a mi hija para enterrarla, ella comenzó a cantarle todo el camino, hasta el momento que la enterré”, precisó.

La reconocida ‘Reina del Sur’ no dudó en elogiar el gran gesto que tuvo la animadora infantil en un momento tan sensible para ella y su familia: “Un ser muy generoso ella, con un corazón inmenso, no me lo esperé de verdad (…) Hasta el día que me muera la voy a recordar”.

¿De qué murió Yola Polastri?

Danitza Pavlich, sobrina de Yola, reveló cómo fue que falleció la animadora: “Ella se fue tranquila, fue un infarto al miocardio. Se fue tranquila, en paz, con un suspiro maravilloso y, de hecho, está brillando en el cielo como ella es. El ACV que tuvo fue muy severo y esto es lo que pasó. Ella tenía mucha tranquilidad, pero estaba aún sedada, tratando de reponerse de todas sus terapias”.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Yola Polastri tendría película homenaje, reveló Carlos Cacho en exclusiva

Notas relacionadas