En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Yahaira Plasencia y Jair Mendoza oficializaron en vivo su relación sentimental

Yahaira Plasencia y Jair Mendoza celebran el amor

Yahaira Plasencia y Jair Mendoza decidieron gritar a los cuatro vientos su romance, luego de los duros momentos que vivieron por Sergio George.

Yahaira Plasencia tras dejar de trabajar con Sergio George se ha mostrado liberada de muchas cosas, entre ellas que ahora puede gritar a los cuatro vientos su romance con Jair Mendoza. Por ello el cantante no dudó en desvivirse en elogios para ella.

“Yo admiro su talento desde siempre, me parece que está haciendo las cosas muy bien, siempre he admirado lo que hace y creo que es una artista con una gran proyección internacional, ha mejorado muchísimo, es muy lindo coincidir con alguien que comparta lo mismo que tú haces”, comentó.

También afirmó que es muy bien recibido en la casa de doña Coca: “Le tengo muchísimo cariño a la familia de Yahaira, a su mamá, a su papá (…) me han acogido en su casa como uno más”.

A pesar de ello, no quieren desesperarse y confirma que van a vivir su relación con calma y lejos de los medios de prensa o redes sociales.

“Pienso que estamos pasando una etapa muy tranquila, muy bonita, simplemente tratamos de no exponerlo mucho en redes, tratamos de vivir un momento tranquilo y feliz, preferimos mantenerlo de esa forma”, comentó.

Para sumar a la afirmación, la autodenominada ‘Patrona’ se pronunció: “Sí, estoy feliz, estoy contenta, llevándolo bajo siete llaves, muy personal, pero feliz, estoy contenta, él es un increíble chico y estoy contenta”.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Yahaira Plasencia tendrá como productor musical a Master Chris?

Notas relacionadas