En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

¿Yahaira Plasencia retomó su relación con Jair Mendoza? Esto aclaró el cantante en vivo

Jair Mendoza aclaró el tema

Jair Mendoza no dudó en poner el tema claro sobre una posible relación con Yahaira Plasencia.

Jair Mendoza visitó el set de América Hoy para pronunciarse sobre las declaraciones de Sergio George al respecto de lo que se comentó anteriormente por su presunta relación con Yahaira Plasencia.

El cantante ha preferido mantener su vida amorosa en privado, por lo que tras ser constantemente consultado sobre si comparte su felicidad con la salsera, respondió así: “Yo estoy en una etapa muy bonita, muy tranquilo, estamos tranquilos. No tengo porqué esconder lo que estoy viviendo, simplemente he decidido mantener mi límite de privacidad (…) Estoy tranquilo, estoy feliz (…) Estoy en una etapa muy bonita de mi vida y entiendo que ustedes lo puedan entender como deseen”.

Además, se mostró algo incómodo pues considera que no están dándole luz a la artista de Sergio George por este tipo de temas.

“Me parece que la importancia de lo que está pasando en estos días debería ser lo que está viviendo Yahaira, la representación que está teniendo ella para el Perú, no desviarnos en temas que son irrelevantes (…) Entonces yo voy a responder en base a lo que a mí me parece”, agregó.

Por último, explicó que no se esconden de nada pero que no se encuentra en una posición como para confirmar temas personales.

“Hace dos días salieron unas imágenes, nosotros en realidad no nos escondemos, simplemente que ustedes esperan una confirmación”, sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Sergio George se disculpó con Yahaira Plasencia al afirmar que no era su tipo: "Fue muy inocente"

Notas relacionadas