En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Jair Mendoza reafirmó que terminó su romance con Yahaira Plasencia por Sergio George: "Yo no miento"

Jair Mendoza evitó desmentir directamente a Sergio George, quien aseguró que él nunca le pidió a Yahaira Plasencia finalizar su relación con el cantante.

Jair Mendoza evitó desmentir directamente a Sergio George, quien aseguró que él nunca le pidió a Yahaira Plasencia finalizar su relación con el cantante.

Jair Mendoza se defendió de los comentarios de Sergio George, quien aseguró que nunca pidió a Yahaira Plasencia terminar su relación con el cantante. El intérprete se reafirmó en su mensaje que hizo meses atrás al decir que nunca mintió cuando dijo que la "Patrona de la salsa" sintió presión por parte de su producción para poner punto final a su romance.

"Estoy viviendo una etapa muy bonita. Yo no miento y dijo las cosas como son. Él (Sergio) dejó de seguir a Yahaira y las cosas fueron claras. Yo no miento y digo las cosas que están pasando en ese momento", expresó Jair. En otro momento, Mendoza confesó que en este momento no aceptaría una propuesta laboral junto al productor de Yahaira.

"Yo no nunca lo he buscado de manera profesional. En ese momento de mi carrera no lo aceptaría porque creo que no es el momento y si se da una oportunidad más adelante", acotó. Además, el intérprete peruano dejó en claro que prefiere evitar más confrontaciones con Sergio y no quiso responder más los comentarios.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Brunella Horna elogió a Edson Dávila: “Eres el rey del rating”

Notas relacionadas