En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Valery Burga expone públicamente problemas con Evelyn Vela por divorcio

Valery Burga expone públicamente problemas con Evelyn Vela por divorcio

Valery Burga, exesposo de Evelyn Vela, sacó a la luz su verdad por el rechazo de la influencer a firmar el divorcio.

“No me sentí bien en la relación, se me acabó el amor, se murió el amor. Yo fui quién le dije que no me sentía bien, le dije que teníamos que cambiar los rumbos y ella no quería hacerlo, dice ahora ella que se quiere divorcio”

“Yo me divorcié de ella legalmente acá en los Estados Unidos, pero mi divorcio solamente es válido aquí en América. Resulta que ese divorcio en Perú no es válido”

“Yo hice un poder a nombre de mi hermano que vive en Perú y contraté un abogado que se llama Carlos Andrés Reyes Reyes, hicimos los trámites, gasté dinero aquí, gasté dinero en Perú y el año pasado se le está tratando de entregar los papeles a la señora, y la señora no quiere firmarlos y es una situación bien incómoda ya”

Evelyn Vela contó su versión del divorcio con Valery Burga

“Él quiere llamar la atención de todos ustedes porque cree que yo voy a firmar el divorcio ¿por qué? Porque quedé con su hermano Bruno que apenas esté el divorcio, él me mandaba mi aro de matrimonio que lo pagué yo, él tiene mi pulsera de oro y tiene también mi cadena de oro que la usa”

¿Valery Burga quiere quedarse con las pertenencias de Evelyn Vela?

“Yo no tengo nada de ella ¿qué puedo tener yo aquí en Estados Unidos de ella? Ella dice que unos cuadros, unas cosas. Yo soy el hombre más práctico del mundo, a mí no me gusta viajar con bultos, ella me puso en la maleta unos patines viejos, me está pidiendo un anillo de matrimonio”

“¡Que lo tiene ella! Que lo tiene ella, yo no se lo he pedido, me costó 10 mil dólares, tengo los testigos que es un anillo de diamantes, que es un anillo fino. Ella me pide un aro de compromiso, que yo no lo tengo, yo me deshice de ese aro, cuando me separé de ella, yo me deshice del aro”

Evelyn Vela exige que Valery Burga le devuelva sus joyas

“Es que sabes qué, es mi plata, mira mi boleta, yo he pagado con mi plata, yo trabajo para eso, porque esas joyas yo las puedo tener, si él dice que trabaja que se las compre”

Valery Burga arrepentido de su compromiso con Evelyn Vela

“Es que fue un error, una cosa que nos precipitamos los dos. Nos dejamos llevar por el impulso, la adrenalina de la relación rápida y los dos cometimos el error de casarnos, sin siquiera conocernos. Ahora yo me he dado que me casé con una persona que no conocía”

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Etiquetas:Evelyn Vela

Notas relacionadas