En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Valeria Piazza lloró en vivo tras revelar dolorosa confesión frente a su mamá

Valeria Piazza lloró en vivo tras revelar dolorosa confesión frente a su mamá

Valeria Piazza derramó lágrimas al confesar un detalle que nadie sabía acerca de su vida.

Doña Cecilia, la mamá de Valeria Piazza, la sorprendió en vivo en América hoy como regalo del Día de la Madre. "Lo que pasa es que Valeria no celebra el Día de la Madre, pero yo creo que ya está ensayando porque ha adoptado a Brunito y esto viendo todo su instinto maternal que lo tenía bien guardadito, le deshilacha el ponchito.", dijo.

Valeria indicó sus planes para el fin de semana y enterneció a su madre. "(¿Cómo la pasaremos en el Día de la Madre?) Nos iremos a almorzar con mi mamá, con mi abuela, con mi tía Rocío. Vamos a ir a un restaurante, me imagino."

Sin embargo, durante su intervención, Valeria recordó a su padre, a quien perdió cuando ella tenía 10 años. La conductora no pudo contener las lágrimas en vivo.

"Muchos no saben pero mi papi falleció cuando tenía 10 años y mi mamá es lo más importante para mi, es mi mundo. Ella nos sacó adelante a mi hermano y a mi. Siempre se lo voy a agradecer. Es una súpermamá, siempre ha trabajado. Recuerdo que cuando era chiquita, mi mamá trabajaba en la mañana y en la tarde también."

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Valeria Piazza abandonó set para evitar reto extremo: Despídanse

Notas relacionadas