En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Valeria Piazza fue presentada como la nueva conductora de América Hoy

Valeria Piazza es el nuevo jale de América Hoy

Valeria Piazza es la nueva flamante conductora de América Hoy tras el receso que se está tomando Brunella Horna debido a temas de salud.

Brunella Horna remeció a todo América Hoy tras el receso que solicitó debidos a delicados temas de salud que la vienen afectando, por lo que la producción decidió buscar un reemplazo temporal: Valeria Piazza.

La conductora de América Espectáculos fue presentada con mucha emoción por sus demás compañeros y se pronunció sobre el llamado para estar presente en el magazine matutino.

“De verdad que fue todo tan rápido, no me lo esperaba, lo bueno es que ya hablé con Brune ayer también, ella también está contenta (…) somos amigas y sé que está viéndonos así que le mando un beso bien grande”, comentó.

Además, confesó que su estadía en el programa sería corta pues solo estaba a modo de apoyo a la esposa de Richard Acuña.

“Estoy apoyando a Brunella mientras no está, voy a estar un tiempo con ustedes (…) nada de serrucho, somos amigas y he venido acá un tiempo para divertirnos, para dar el cien por ciento”, agregó.

Por último, Valeria explicó las sugerencias que le dieron antes de presentarse como el nuevo jale del programa.

“Me dijo que sea súper cuidadosa, que acá molestan mucho, que me tengo que estar aguantando a Edson (…) además acepté la propuesta porque voy a tener camerino nuevo”, sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Brunella Horna envió emotivo mensaje de bienvenida a Valeria Piazza

Notas relacionadas