En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Valeria Piazza tras reemplazar a Brunella Horna: "Nada de serrucho, somos amigas"

Valeria Piazza tras reemplazar a Brunella Horna: "Nada de serrucho, somos amigas"

Valeria Piazza reveló qué le dijo Brunella Horna al enterarse que será la tercera conductora del programa.

Valeria Piazza debutó en el espacio matutino de América hoy como la tercera conductora. La exreina de belleza será el reemplazo temporal de Brunella Horna y, en vivo, contó lo que su amiga rubia le dijo por interno.

"De verdad que fue todo tan rápido, no me lo esperaba. Lo bueno es que ya hablé con Brune. Me escribió Brunella, ella está súpercontenta, somos amigas. Sé que está viéndonos, así que le mando un beso muy grande."

Edson Dávila no tardó en "trollearla" y calificarla de "serrucho" de "Baby Brune". Valeria Piazza recalcó que no ha venido a "serruchar" a nadie y que aceptó la propuesta laboral porque tendrá nuevo camerino.

"(¿Si le robé su puesto?) Estoy apoyando a Brunella porque no está, voy a estar un tiempo con ustedes. Nada de serrucho, somos amigas y he venido un tiempo. Me dijo que sea súpercuidadosa, que acá molestan mucho, tengo que estar aguantando a Edson (Dávila). Acepté la propuesta porque tendré nuevo camerino."

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Valeria Piazza lució sensual vestido en boda de Brunella Horna y Richard Acuña

Notas relacionadas