En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Sergio George y su contundente opinión sobre el romance de Yahaira Plasencia y Jair Mendoza

Sergio George y su contundente opinión sobre romance de Yahaira Plasencia y Jair Mendoza

Sergio George rompió su silencio sobre el romance de Yahaira Plasencia con Jair Mendoza.

Sergio George y Yahaira Plasencia han dejado en claro que a pesar que la relación laboral terminó, la amistad aún se mantiene, es por eso que la salsera lo invitó a almorzar en medio de las celebraciones del cumpleaños del productor.

Como era de esperarse, el productor decidió hablar del romance entre la salsera y Jair Mendoza: “Yo lo sabía ya hace meses atrás, no me molestó la relación”.

Además, dio explicaciones de cómo fue el momento que pasó con Yahaira por todo el escándalo que se suscitó.

“Me incomodó un poco porque yo estaba en Arabia Saudita, entonces estaba con lo del disco que iba a estrenar con Sony, entonces empañando básicamente es terminar esto con Yahaira y hacerlo bien, y salió a la misma vez toda esta información, entonces como que el timing no era apropiado en mi opinión para eso, el momento, sí”, agregó.

Por último, comentó que su proyección con sus artistas es grande y que no conoce a Jair Mendoza, dando a entender que estaría descartado de trabajar con él.

“Depende las circunstancias, depende de cómo vea la cosa, si hay crecimiento. Yo estoy apuntando hacia el mundo entero, no estoy apuntando para que toque en una discoteca aquí. Entonces si tienes el potencial para pegar fuera de Perú en grandes, claro que sí, con cualquiera (…) Yo no lo conozco”, sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Sergio George minimizó a Jair Mendoza con inesperado comentario

Notas relacionadas