En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Samahara Lobatón contó su verdad sobre Yordy Reyna y supuesta infidelidad a Youna

Samahara Lobatón contó su verdad sobre Yordy Reyna y supuesta infidelidad a Youna

Samahara Lobatón desmintió a Youna, quien afirmó que Yordy Reyna fue el tercero en discordia en su relación.

Samahara Lobatón sí que estuvo en aprietos durante su visita a América Hoy luego que los conductores le pregunten sobre su verdadera relación con Yordy Reyna.

Y es que recordemos que Youna, padre de su hija, expuso que la influencer le había sido infiel con el futbolista y que, debido a este affaire, ella habría querido regresar a Perú dejando a la pequeña Xixi con el barbero.

Por ello, la hija de Melissa Klug explicó esta situación que ha sido totalmente falsa según su versión: “Voy a volver a recalcar que yo nunca le saqué la vuelta a Youna, Yordy es un conocido que tengo, nunca tuve nada con él y ahí dejo el tema. Los aplausos son porque me parece una buena persona y un gran futbolista”.

MELISSA KLUG DESTRUYÓ A BRYAN TORRES, SALIENTE DE SAMAHARA LOBATÓN

Melissa Klug definitivamente no quiere que Samahara Lobatón caiga en los mismos errores del pasado, por ello no dudó en multiplicar por cero a Bryan Torres, su nuevo saliente en Perú.

"Las equivocaciones y errores que ella cometa tiene que salir al frente y aclarar sus temas. Yo por lo que he visto en la tele, las personas lo han calificado ¿es el 'chupe', no? Pero yo no lo conozco y no sé quién es. Lo último que sé es que él salió a hablar de Olenka (Mejía, excuñada de Yahaira Plasencia), de una mujer. Ahora imagínate hablar de una mujer, ya sacas tus propias conclusiones qué persona es", expresó la Blanca de Chucuito.

La expareja de Jefferson Farfán no tiene la mejor percepción del cantante. "De él no tengo buenas referencias. ¿Quién es? Todo el mundo sabe de dónde lo conoce. No lo saco y no es de mi círculo", puntualizó Melissa.

¿QUIÉN ES BRYAN TORRES, AMIGO DE JEFFERSON FARFÁN?

Bryan Moisés Torres Cisneros es un cantante de 31 años que es parte de la orquesta Los de la Caliente. El amigo del exfutbolista es también el autor de la canción 'La Foquita: el 10 de calle'.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Youna sobre Samahara Lobatón: "Tengo pruebas de la mala madre que puede ser"

Notas relacionadas