En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Paula Arias lanzó sorpresiva noticia tras especulaciones de su embarazo con Eduardo Rabanal

Paula Arias lanzó sorpresiva noticia tras especulaciones de su embarazo con Eduardo Rabanal

Paula Arias aclaró las noticias sobre su supuesto embarazo y contó exactamente lo que sucedió con su pareja Eduardo Rabanal.

Paula Arias despejó todos los rumores sobre su embarazo después que Eduardo Rabanal comparta un video cuando la cantante de salsa le reveló que estaría esperando un bebé tras la broma del exfutbolista al decirle que estaba "gordita". La lideresa de Son Tentación se pronunció al respecto en una secuencia del programa.

"Le dije de broma que 'sí estaba embarazada', pero cuando me di cuenta él lo subió todo emocionado y como yo estaba en una sesión de fotos. Me veo y me encanto cómo me veo, igual entrenamos juntos. No, nada (de embarazo)", explicó la cantante entre risas y frente a las preguntas de Ethel Pozo y Janet Barboza. Arias negó así toda posibilidad de embarazo.

En otro momento, Paula mencionó que ambos subieron de peso y no tiene ningún problema que se hagan ese tipo de bromas sobre su figura. "No me molesta en absoluto, nosotros nos tenemos mucha confianza así como en algún momento yo estuve mucho más gruesa. No me molesta si es que me dicen que estube gruesa", sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Sofía Franco negó retomar su relación con Álvaro Paz de la Barra, pero no descartó futura reconciliación

Notas relacionadas