En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Paula Arias envió doloroso mensaje tras nueva ruptura con Eduardo Rabanal: Es un proceso difícil aceptar

Paula Arias envió doloroso mensaje tras nueva ruptura con Eduardo Rabanal: Es un proceso difícil aceptar

Paula Arias volvió a pronunciarse a días de terminar nuevamente su relación con Eduardo Rabanal tras protagonizar ampay con una bailarina.

Paula Arias compartió un extenso mensaje tras anunciar su nueva ruptura sentimental con Eduardo Rabanal después de protagonizar un ampay con una bailarina de Alma Bella. La cantante de Son Tentación publicó un conmovedor comunicado para hablar del amor propio.

"Nunca es tarde para proponerse nuevas metas en la vida. Pero esta vez son metas de crecimiento personal conmigo misma. Sanar, perdonarme, ser mi prioridad, empezar de cero conmigo, rescatar y mejorar mi mejor versión, tener paz mental , progreso y estabilidad, pase lo que pase nunca darme por vencida, darme la pausa que a veces se necesita para continuar, darme tiempo para mi, no permitir que las opiniones y acciones de otras personas afecten la forma en que me valoro"

"Yo puedo, siempre puedo, sé que detrás de todo hay un plan perfecto para mí. Es un proceso difícil aceptar, crecer, sanar, mejorar, seguir y compartirlo. Cada experiencia es una nueva lección, pero lo recibo con amor y lo bendigo porque la vida me llevará donde merezco estar, lo valgo, el tiempo, la energía, el esfuerzo, la dedicación, el sacrificio, la perseverancia y el amor a lo que hago siempre. Y no tengo que demostrar ni justificar nada a nadie, lo valgo hoy, lo valía ayer y lo voy a valer siempre",

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Cómo reaccionó Julián Alexander por escenas de beso de Ethel Pozo y Christian Domínguez en Maricucha 2?

Notas relacionadas