En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Pamela López mostró pruebas de Christian Cueva antes de supuesto encuentro con Pamela Franco

Pamela López mostró pruebas de Christian Cueva antes de supuesto encuentro con Pamela Franco

Pamela López expuso reveladora conversación con Christian Cueva antes de supuesto encuentro con Pamela Franco.

Pamela López ya no quiere ocultar más las pruebas y decidió enviarle a Janet Barboza todas las pruebas que verificarían el encuentro entre Pamela Franco y Christian Cueva, mientras mantenía una relación con Christian Domínguez.

La conductora compartió la conversación del 1 de diciembre cuando habían discutido y llegaron al acuerdo de separarse por una presunta infidelidad, como se recuerda en el 2018 se vinculó a Franco con el futbolista.

“¡Gracias Christian! Espero que en adelante todo sea por el bienestar de nuestros hijos, tú y yo estamos muy lastimados o cómo lo sueles llamar tú ‘cargados’ que no es otra cosa que vivir del pasado y a la defensiva todo el tiempo (…) Y tal como dijiste, cada quién por su lado, esta vez así sera”, escribe López.

Sin imaginar la respuesta despreciativa de parte del popular ‘Aladino’: “Pamela ya deja de poner toda tu vida tus testamentos”.

Chat exclusivo entre Pamela López y Christian Cueva
Chat exclusivo entre Pamela López y Christian Cueva

Pero esto no sería todo, pues a la aún esposa del futbolista le llegaron muchas pruebas del encuentro entre la cantante y él. “Ella a veces suele venir, desde esa fecha de diciembre no viene, todavía y peor después de este escándalo (…) Esa foto es más evidente, justamente la casa de Pamela (Franco) es esa que están las plantas”, escribe el usuario, dando a entender que Cueva habría llegado hasta la casa de Pamela Franco en Nuevo Chimbote.

Prueba sobre Christian Cueva a casa de Pamela Franco en Nuevo Chimbote
Prueba sobre Christian Cueva a casa de Pamela Franco en Nuevo Chimbote

¿Christian Cueva le fue infiel a Pamela López?

Pamela López dejó entrever que todo ha llegado a su fin con el futbolista debido a una traición por parte de él con una artista del rubro de la cumbia. ¿De quién se trataría? Aún no es confirmado, pero las pruebas están saliendo a la luz de a pocos.

“Este es un asunto de mi ámbito privado, pero por ser aún esposa de una persona pública quiero hacer de conocimiento que tras una serie de sucesos lamentables que en su momento mostraré con pruebas y que involucra a una persona del medio artístico (cumbia) y que en la actualidad pretende vender una imagen de víctima. Tomé la decisión de terminar mi relación sentimental de más de 12 años con el señor Christian Cueva Bravo. A partir de hoy me desvinculo totalmente de los acontecimientos que en adelante puedan suscitar con él. Pido RESPETO y EMPATÍA conmigo y mis menores hijos”, publicó.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Pamela Franco se luce en sesión de fotos tras separarse de Christian Domínguez

Notas relacionadas