En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Pamela Franco: ¿Cómo habría nacido la supuesta rivalidad con Estrella Bereche?

Pamela Franco: ¿Cómo habría nacido la supuesta rivalidad con Estrella Bereche?

Estrella Bereche rompió su silencio para hablar de la supuesta rivalidad con Pamela Franco.

Pamela Franco está en el ojo de la tormenta, por lo que hoy lunes 12 de febrero contará toda su verdad sobre la infidelidad de Christian Domínguez y otros temas en los que se ha visto envuelta por las pruebas que sacó a la luz Pamela López, aún esposa de Christian Cueva.

Sin embargo, esto no sería todo pues reapareció en pantallas Estrella Bereche, excompañera de Alma Bella, y contó con lujo de detalles cómo habría iniciado la rivalidad con la expareja del líder de la Gran Orquesta Internacional.

“He compartido tiempo en la generación en la que estaba Pamela Franco, hemos compartido momentos agradables, como también un poquito desagradables ¿no?”, inició su relato.

Estrella Bereche reveló cómo habría iniciado la rivalidad con Pamela Franco

La rubia reveló que la ruptura en su amistad con la Franco habría iniciado en la grabación de unos temas musicales a pedido de Nilver Huarac.

“Todo iba muy bien hasta que Nilver nos dice que vamos a grabar tres temas, grabamos el ‘Mix de Oro’ junto con Pamela, ‘Que Sufra, que chupe’ lo canto con otra señorita, y ‘El Cínico’ Nilver nos hace grabar a ambas. Entonces el día en que grabamos los videoclips, nos enteramos que quedó en mi versión y no la de ella”, mencionó.

Bereche aseguró que a raíz de eso la actitud de Pamela cambió radicalmente, y explicó que se sintió maltratada en esa etapa.

“Desde ese momento, ella cambió su actitud para conmigo, a partir de ese momento yo sentí un cambio brusco, maltrato laboral, estaba más jovencita y yo me sentía en un bullying laboral en realidad”, sostuvo.

¿Pamela Franco quería dedicarle ‘El cínico’ a alguien en especial?

Estrella comentó además que probablemente Pamela Franco habría querido dedicarle el tema a alguien en especial.

“Bueno, yo sí creo que ella hubiera querido cantar el tema”, sentenció la ex integrante de Alma Bella.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Pamela López mostró pruebas de Christian Cueva antes de supuesto encuentro con Pamela Franco

Notas relacionadas