En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Nati Sánchez, novia de Pedro Loli, anunció fin de su relación: Merecemos un amor leal

Nati Sánchez, novia de Pedro Loli, anunció fin de su relación: Merecemos un amor leal.

Nati Sánchez compartió un extenso comunicado para anunciar que su compromiso con Pedro Loli terminó en malos términos.

Nati Sánchez, pareja de Pedro Loli, sorprendió a todos sus seguidores de las redes sociales al anunciar el fin de su relación con el cantante de cumbia  a través de un extenso comunicado. La joven expresó que no la vuelvan a vincular con el amigo de Christian Domínguez y habría insinuado que su romance acabó por una deslealtad.

"Buenas noches, comunico que he decidido dar por terminada mi relación con Pedro. Por mi bienestar y paz mental pido por favor que cualquier situación o acción concerniente a él, se me deslinde totalmente. Desde el más profundo amor que me tengo, la vida es demasiado linda para disfrutarla de la mejor manera, todos merecemos encontrar un amor leal y verdadero", se lee en el comunicado.

Para Janet Barboza le hizo ruido que Natividad haga hincapié que ella, así como todas las personas, merece un amor leal y verdadero. "Me pregunto si acaso Pedro Loli, ¿no fue leal? ¿Pedro Loli no fue verdadero? Yo creo que gallina que come huevo aunque le quemen el pico", acotó junto a Ethel Pozo.

Joven acusó a Pedro Loli de infiel

El año pasado, una mujer acusó que el cumbiambero la contactó por Tinder e inclusive la invitó a un hotel tras invitarla a un concierto en Tacna. La joven denunció a través de los medios de comunicación la supuesta infidelidad del cantante pese a que mantenía una relación con Nati Sánchez.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Dayanita choteó a Topito tras ampay con otra mujer: "Pide perdón a Dios"

Notas relacionadas